Arcángel “La Maravilla” en estado delicado de salud

Arcángel “La Maravilla” en estado delicado de salud

A través de su cuenta de Instagram el artista dio a conocer la información a sus fanáticos y precisó que no desea marcharse tan joven de este mundo.

“Desde hace un año vengo batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro. Pidiéndole a Dios a diario que me siga enseñando el camino, pues no temo a lo único seguro que tenemos en esta vida, La muerte !!, pero tampoco me quisiera marchar tan joven”, señaló el artista en Instagram.

De igual forma dijo que desea ver a sus hijos cumpliendo sus metas en un futuro.

“Sueño con ver a una niña festejando sus 15 años, graduándose de la universidad y si es posible caminado por un altar! Bien decía mi madre, hijo fuiste y padre serás! Deseo ver mis hijos cumpliendo sus metas, quiero que mis hermanos y amigos logren todo lo que se propusieron y yo estar presente!”, destacó.

Finalmente “La Maravilla” agradeció a su familia y fanáticos por sus oraciones.

“Quiero darle más honor todavía a mi madre y al barrio que me vio crecer! he sido buen hijo, padre, hermano y muy buen amigo para los que podrían contarlo y por tal razón me siento tranquilo! Agradecido infinitamente con todas sus bendiciones y gracias por tenerme en oración! (honor,lealtad y respeto) hasta que se seque el mar y llueva para arriba! Gracias a Dios por fanaticos como los que tengo. Les prometo seguir luchando”, agregó el artista.