Video | Don Miguelo crítica videos de niñas bailando canción de Manny Cruz

Video | Don Miguelo crítica videos de niñas bailando canción de Manny Cruz

El interprete de música urbana, Miguel Ángel Valerio, a quienes muchos conocen como, Don Miguelo, cuestionó la tarde de hoy a las autoridades dominicanas, luego de ver a niñas bailando en las redes sociales, el merengue “Santo Domingo”, del artista Manny Cruz.

En el video las niñas salen bailando la canción que se ha convertido viral por su peculiar ritmo de merengue, y se les ve vestidas con trajes tipos de la República Dominicana.

“Me imagino ya salien a buscarlo preso … ósea se dice que un niño O niña no puede salir bailando en la redes sociales, al menos en REPÚBLICA DOMINICANA. Y QUE MALDITO RELAJO ES? @conanirdo @olgadinall @policiard … nada personal con MANNY CRUZ Solo que o somos o no somos”, dijo el artista.

Don Miguelo se refirió al tema, tras haber sido apresado meses atrás por el “challenge” de su tema “Y qué fue” donde también participaron niñas bailando su canción.

La misma canción de Don Miguelo, fue cuestionada por seguidores de las redes sociales.

Luego de las controversias, el urbano finalmente fue dejado en libertad tras imponerle presentación periódica, como medida de coerción, y deberá presentarse por ante el Ministerio Púbico que investiga el hecho.