Dejan en libertad a “La Perversa”

Dejan en libertad a “La Perversa”

La cantante de música urbana Denisse Michelle Tejada, “La Perversa”, fue puesta en libertad hoy, luego de varios días detenida en la Fiscalía de Puerto Plata ,por violentar el distanciamiento social.

La fiscalía que encabeza Osvaldo Bonilla, solicitó el impedimento de salida y la fijación de una garantía económica de RD$100,000, que serían $400,000 en total, para la puesta en libertad de la Perversa y los demás imputados.

Junto a la Perversa ,también estaban apresados: Jean Mario Dujarric Pérez, Jordania Vanessa Sarita Santos y Emmanuel Marino Valeyron López, quienes también participaron de la actividad con gran multitud, violentando las medidas sanitarias ante el COVID-19.

Además de las garantías económicas, los imputados serán sancionados con multas que van desde uno a diez salarios mínimos, explicó el magistrado Bonilla.

Los imputados enfrentaron cargos por incumplimiento a las disposiciones legales y reglamentarias para prevenir y controlar las enfermedades transmisibles, obstaculización al libre tránsito e incumplimiento o resistencia a las órdenes de las autoridades competentes en los estados de excepción.