Mánager de La Perversa tilda de doble moralistas a las autoridades

Mánager de La Perversa tilda de doble moralistas a las autoridades

Tras el apresamiento en el día de ayer, de la cantante de música urbana, Denisse Michelle Tejada ,conocida como “La Perversa”, su mánager Darlin Polanco salió en su defensa y desmintió que la artista fuera apresada por violentar el distanciamiento social.

Polanco manifestó a través de la cuenta de Instagram de la cantante, que el Ministerio Público le solicitó el pago de 10 salarios mínimos a cada integrante que asciende a los 400 mil pesos, para ser dejados en libertad.

De igual forma alegó que las acusaciones en contra de la cantante urbana, no han sido por violentar el distanciamiento social ya que solo se encontraba grabando para una toma de un video musical .

“Saludos mi nombre es Darlin Polanco manager de la perversa, les comento la situación exacta que está pasando con la artista, fue detenida en Puerto Plata aún en horario legal eran las 6:30 de la tarde aproximadamente, fue detenida en su vehículo y la acusan de violentar el distanciamiento cuando lo único que hizo fue subirse a la cola de un motor para rodar una toma de un video de un tema de otro artista de la compañía @saritamusicrd ósea que estaba trabajando y el Ministerio Público está pidiendo 10 salarios mínimos por cada integrante para dejarlos libre lo que asciende a un monto de más de 400,000 pesos.

¿Deduzcan ustedes si esto es justo?

A Diario se suben a las redes múltiples videos donde se ven grandes aglomeraciones de personas ya sea en actividades políticas u otras así como pasó en las elecciones anteriores entonces donde están las autoridades.
MALDITOS DOBLE MORALISTAS”, dijo Darlin Polanco .

La Perversa fue apresada este domingo en Puerto Plata ,l uego ser la protagonista de una actividad donde participaron cientos de personas que la acompañaban.

En la actividad también participó el lanzador Carlos Martínez “El Tsunami”