Jenn Quezada lanza línea de ropa deportiva y fajas reductoras

Jenn Quezada lanza línea de ropa deportiva y fajas reductoras

La influencer Jenn Quezada anunció oficialmente el lanzamiento de su línea de ropa deportiva y fajas reductoras post quirúrgicas ECH SPORT en asociación con la empresaria Alfmaris Suarez.

El proyecto empresarial que incluirá outfits deportivos y fajas para reducir medidas y usarse en el proceso de recuperación de procedimientos estéticos nace como parte de las iniciativas encabezadas por la presentadora de TV.

 “Alfmaris Suarez es más que una socia, es una amiga porque ambas somos de la ciudad de La Vega y siempre he admirado su dedicación y ética de trabajo y por mucho tiempo hemos tenido el deseo de trabajar juntas. Hace un año decidimos unir su talento en los negocios, mi amor por la ropa deportiva, el Zumba y el gimnasio para crear diseños de ropa y fajas para la mujer moderna”, expresó Jenn Quezada.

Quezada fue una de las principales presentadoras del programa sabatino “Pégate y Gana con El Pacha”, participó en segmentos humorísticos en el programa “Barrio Adentro” junto a figuras del entretenimiento como Manolo Ozuna, Pamela De León, El Dotol Nastra e incursionó en la música con un tema en colaboración con el productor musical DJ Sammy.