Tony Dandrades estable luego de accidentarse mientras realizaba ciclismo

Tony Dandrades estable luego de accidentarse mientras realizaba ciclismo

El periodista y comunicador Tony Dandrades publicó en su red social Instagram que se encuentra en mejores condiciones luego de accidentarse cuando salió a hacer ciclismo la tarde del pasado sábado.

“Así terminé ayer sábado, era un hermoso dia para ciclismo. Ya casi me dan de alta, ya estoy mejor y las heridas van curando”, publicó el comunicador.

Más tarde en otra publicación, el tambien actor, relató cómo sucedió el accidente y dice que perdió el conocimiento tras la caída pero que no recuerda nada de lo sucedido.

” Era muy necesario saber cómo ocurrio, yo no recuerdo nada, una de las teorías era que pude haber tenido un desmayo mientras pedaleaba, a los médicos les preocupaba mucho esa suposición, a mi también, es por eso que me dejaron recluído un dia en el hospital para hacerme una serie de pruebas”, dijo Dandrades.

También comentó que tras su primera publicación, el ciclista que lo socorrió se comunicó con el y le explicó lo sucedido.

” Esto fue lo que ocurrió: yo venía montando solo a una velocidad de 16 MPH, pasa por mi lado un pelotón “grupo de ciclistas que usualmente van a más de 20 MPH “ un ciclista del pelotón “sin querer” empuja a otro que estaba cerca de mi , el pierde el control y “sin querer” me empuja a mi, y pierdo el control y lo ultimo que recuerdo es la mano de ciclista que me empuja, ahí caigo al pavimento y es cuando segundos después llega Sebastian mi me socorre. Muchas gracias Sebastian por toda tu ayuda y gentileza, en situaciones como esas, el tiempo de auxilio, puede ser la diferencia entre la vida y la muerte”, dijo Tony al agradecer por último al individuo que lo socorrió.