fbpx
Siguenos

Entretenimiento

Ricardo Montaner: “Este es el primer concierto que hago como dominicano”

Publicado

en

@icorord / Instagram
Presumiendo su dominicanidad, Ricardo Montaner canta luego de tres años sin presentarse ante su público.

Santo Domingo.- El cantante Ricardo Montaner deleitó a miles de fanáticos que se presentaron ayer en el Palacio de los Deportes para escucharlo cantar sus grandes éxitos.

En una hora y treinta y cinco minutos, Montaner mantuvo el ánimo de su público con producciones como: “Será”, “La cima del cielo”, “Déjame llorar”, “Un hombre normal”, “te amo y te amo”, “Aunque ahora estes con el”, entre canciones que cantaron con el respaldo del público de principio a fin.

View this post on Instagram

Olvidarlos nunca … #RepublicaDominicana

A post shared by Ricardo Montaner (@ricardomontaner) on

Sorpresa

La sorpresa de la noche fue el momento cuando su hija Eva Luna Montaner salió al escenario para cantar la canción cristiana “La gloria de Dios”.

Montaner, de una manera jocosa, declaró ante el público que esa era la última vez que su hija cantaba con él como soltera puesto que se casará con su prometido el cantante Camilo.

Todas las canciones de Montaner fueron coreadas por su público.

Nuevo video musical

Montaner cantó por primera vez, en escenario dominicano, su nuevo Te Adoraré. El audio de esta canción está disponible en todas las plataformas musicales desde mayo de este año y prometió lanzar su video musical el próximo de 10 de enero de 2020.

Presume dominicanidad

El artista presumió en varios momentos su recien adquirida nacionalidad dominicana.

!Buenas noches, compatriotas!

! Este es el primer concierto que hago como dominicano!

El cantante Ricardo Montaner recibió la nacionalidad dominicana el jueves pasado mediante del decreto 420-10 otorgado por el presidente Danilo Medina.

“Se concede la nacionalidad dominicana, a título de naturalización privilegiada, al señor Héctor Eduardo Reglero Montaner (Ricardo), de nacionalidad argentina”, dice el decreto.

Desde el año 2016, el cantautor vive en Samaná donde aspira construir una escuela para los niños de la comunidad.

Con esta serían cuatro las nacionalidades que posee el músico pues tiene la venezolana, colombiana y argentina.

Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO