J Balvin se adueña del corazón de los dominicanos en su “Arcoíris Tour

J Balvin se adueña del corazón de los dominicanos en su “Arcoíris Tour

Santo Domingo.- El ‘Embajador Global del Reggaetón’, J Balvin , llegó en el “Furgón más frío” de Cerveza Presidente al Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, para poner a bailar a sus seguidores dominicanos con su gira “Arcoíris Tour”.

El astro colombiano interpretó un amplio repertorio que fueron coreado por un masivo público que disfruto de temas como “Ay vamos”, “Mi gente”, “Yo le llego” ft con Bad Bunny entre otros temas que hoy día lo han convertido es el artista latino más escuchado en Spotify con más de 50 millones de oyentes mensuales. Es el artista latino más escuchado en Spotify con más de 50 millones de oyentes mensuales.

Arcoíris Tour» también contó con la aparición de Lyanno y Eladio Carrión, dos de los artistas puertorriqueños más activos y con mayor crecimiento en la música urbana.

“Arcoíris Tour” forma parte de la ruta del “Furgón más frío” de Verano Presidente y continuará en otras ciudades importantes de Estados Unidos como Orlando, Atlanta, Miami, Detroit, Boston, Nueva York, Las Vegas, Los Ángeles y Toronto en Canadá.