Manuel Turizo: “Primer Show de los hermanos Turizo en SD y ustedes han hecho historia”

Manuel Turizo: “Primer Show de los hermanos Turizo en SD y ustedes han hecho historia”

Santo Domingo.- El cantante colombiano Manuel Turizo se mostró profundamente agradecido de los miles de  dominicano que se dieron cita al Coliseo Carlos Teo Cruz para disfrutar de su primer concierto este sábado.

“Primer Show de los hermanos Turizo en Santo Domingo y ustedes han hecho historia. Gracias, gracias de verdad”, fueron sus palabras al público minutos antes de terminar su espectáculo.

Aunque Manuel y su hermano Julián Turizo mantuvieron cálido el ambiente, las sillas estuvieron frías durante la hora y media de concierto, ya que el público siempre se mantuvo de pié ovacionando y cantando con ellos cada una de las canciones que interpretaron.

El intérprete de reggaeton hizo un recorrido por todo su repertorio, donde no se podían quedar canciones como “Una Lady Como Tú”,  “Baila Conmigo” y ” Vámonos”, siendo estas las más aclamadas de la noche.

La gran sorpresa de la noche fue la aparición en el escenario de Noriel, con quien interpretó el tema que tienen en colaboración  “No te hagas la loca”, a quien posteriormente le dejó el dominio del público por un espacio de tres canciones.