Mozart La Para realiza concierto lleno de sorpresas en Puerto Plata

Mozart La Para realiza concierto lleno de sorpresas en Puerto Plata

Puerto Plata.- Con la interpretación de al menos 24 canciones y seis artistas invitados, el exponente del género urbano Mozart La Para celebró su 12 Aniversario de su carrera musical con un concierto a casa llena en el Anfiteatro de Puerto Plata.

El espectáculo que inició a las 11:40 de la noche y se extendió por una hora y media, estuvo lleno de sorpresas, y el público que cada vez expresaba más deseos de escuchar los éxitos del artista no paró de ovacionar a Mozart y a sus invitados.

Dentro de los invitados de la noche figuran, Bladimil Dotel, integrante de “Los Ilegales”, con quien interpretó el tema “Chucu-chá”. Otros exponentes urbanos que también compartieron el escenario con Mozart fueron: Shado Blow, Melimel y Vakeró, con quien interpretó el popular tema “No me des cotorra”.

La gran sorpresa de la noche fue la aparición en el escenario de El Alfa, quien acompañó a Mozart en el cierre del concierto, donde interpretaron cuatro canciones, dentro de las cuales se encuentran “La calle bota fuego ” y “Llegan lo montro men”.