Aisha culmina gira mundial con Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia

Aisha culmina gira mundial con Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia

Colombia. – La galardonada violinista dominicana quien este año ha recibido reconocimientos tanto nacionales como internacionales, culminará su gira mundial Golden Land 2018 con una actuación en Colombia acompañada de la Orquesta Sinfónica Nacional de esa nación.

Estará interpretando el concierto de L. V. Beethoven en re mayor en una ocasión que celebrará el trabajo que viene realizando la Fundación Prema, entidad que ha construido en Colombia 7 Centros Lúdicos, donde familias de diferentes comunidades reciben gratuitamente un servicio encaminado a lograr influir positivamente en el desarrollo integral de niños y sus familias.

Con elconcierto Aisha finaliza su gira mundial Golden Land World Tour 2018 con la cual realizó conciertos en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica incluyendo su debut en el Carnegie Hall en Nueva York reseñado por la revista de música clásica estadounidense Strings Magazine.

Realizó su debut en México acompañada de la Orquesta de Bellas Artes dirigida por el maestro Luis Gorelik en el renombrado Palacio de Bellas Artes en Ciudad de México.

También se presentó en el Methuen Music Hall en Massachusetts concierto que fue reseñado en el diario Eagle Tribune, regresó de gira en España por dos ciudades Madrid y Valencia, donde realizó uno de los conciertos a favor de la Cruz Roja Española, regresó a su país a recorrer con Golden Land National Tour cuatro ciudades donde incluyó un concierto en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, otro en la sala principal del Gran Teatro del Cibao, un concierto en el Auditorio Solano en Puerto Plata y otro en Punta Cana.

En todos estos conciertos de territorio dominicano fue acompañada por los músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional. Como acostumbra hacer visitó varias fundaciones e instituciones musicales tales como Funave en Valencia, Casa de Arte en Puerto Plata, Consolat de Mar en Benaguasil y la Escuela Musical del Maestro Dante Cucurullo en Punta Cana.

Para Aisha, aportar a su país es de importancia central y es por esto que también este año a través de su Fundación en República Dominicana Music for Life realizó la primera Clínica Musical llevada a cabo en el Gran Teatro del Cibao con alrededor de cincuenta niños y jóvenes músicos que se trasladaron desde distintos puntos del país, los cuales fueron becados por la fundación de la artista.

Además del concierto en Bogotá acompañada de la Orquesta Sinfonica Nacional de Colombia Aisha estará presentándose en Barahona, San Francisco de Macorís y Puerto Plata antes de culminar el año.

Aisha le dedica todos sus éxitos al autor de los mismos, el señor Jesús.