Reina de belleza condenada a 13 años por secuestrar y chantajear a un hombre con fotos de desnudos

Reina de belleza condenada a 13 años por secuestrar y chantajear a un hombre con fotos de desnudos

RT Actualidad.- Sibel Demiralp, una modelo turca ganadora en 2016 del certamen de belleza Reina de Eurasia, fue condenada a trece años de cárcel por un tribunal de Turquía por chantajear a un joyero tras atraerlo hasta su casa y hacerle fotos desnudo contra su voluntad, informaron el pasado domingo medios locales. 

La joven, de 25 años de edad, invitó al hombre, nombrado solo por sus iniciales de H.F., a desayunar con ella tras conocerlo por la Red. En la vivenda lo esperaban cinco miembros de una banda, que lo golpearon y desvistieron y le tomaron fotos sin ropa. Tras ello, los criminales le exigieron dinero para no hacer públicas las imágenes. 

Según el testimonio de la víctima, acabó pagando a los delincuentes 240.000 liras turcas (más de 43.500 dólares) de su tarjeta de crédito. 

Los criminales fueron detenidos en julio de 2017 y el juicio concluyó el sábado pasado, cuando una corte dictó sentencia contra ellos. Demiralp, junto con sus cómplices, que también fueron condenados a trece años de prisión, fue declarada culpable de los delitos de incautación forzosa de dinero, secuestro y delitos con tarjetas de crédito. La modelo admitió la culpa, señalando que se encuentra arrepentida. 

En el año 2017, la Reina de Eurasia de 2016 fue hospitalizada tras sufrir un ataque cardíaco mientras preparaba un desfile de moda, según reporta el mismo medio. 

Fuente: RT Actualidad