La política explicó que los “rumores” hacen daño y crean “villanos”
Santo Domingo.- La senadora del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful, reveló este viernes que asumir nueva responsabilidad sobre ser parte de la coordinación de campaña de Luis Abinader junto a José Ignacio Paliza representa para ella un nuevo “desafío”.
“Cuando se tomó la decisión, lo hicimos público de manera transparente, dijimos que era una decisión estratégica del partido, asumimos el gran desafío que implica coordinar una campaña, junto con José Ignacio Paliza, en un proceso de continuidad que aspira el presidente Abinader y el Partido Revolucionario Moderno, o sea, que es un nuevo desafío, un nuevo ámbito”, narró la senadora al hablar sobre su nueva responsabilidad como coordinadora de campaña de Luis Abinader, junto al presidente del PRM, José Paliza.
En el mismo ámbito, Faride explicó que están trabajando con la coordinación de campaña desde aproximadamente una semana y media, casi dos. Además resaltó que está laborando con personas conocidas, ya que es dirigente de un partido que ha crecido y se ha validado como tal, y sobretodo que la respetan aunque otros no.
Consideró familia a todos los que conforman o mejor dicho hacen parte del partido al cual pertenece.
Se recuerda que Faride, actual senadora del Distrito Nacional, anunció hace unas semanas que no aspirará a ocupar por segunda ocasión un asiento en el Senado “por decisión estratégica del Partido Revolucionario Moderno (PRM)” y que, en lugar de ello, ha aceptado un cargo público.
Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa El Día, el cual se transmite por Telesistema, canal 11.