Habló sobre su vocación de servicio y explicó las razones por la cual aspira nuevamente a la senaduría de la provincia Azua
Santo Domingo.- El candidato senador de Azua por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Porfirio Calderón, prometió este jueves luchar por la provincia para que esta continúe en progreso.
“Cuando uno tiene vocación de servicio y nació político como yo, que nací un 27 de febrero, Día de la Independencia Nacional, a las 4:00 de la mañana, que la vida entera nos hemos pasado en eso, esas son carreras que uno hace en la vida; volver otra vez a la senaduría significa volver a luchar para que Azua siga progresando”, afirmó.
Explicó que cuando fue senador de dicha provincia guayó’ la yuca para legislar, representar y fiscalizar de manera correcta.
Calderón afirmó que como legislador presentó diversos proyectos importantes, asegurando que muchos de ellos fueron aprobados, además de ser presidente de varias comisiones y partipar en nueve de ellas.
Dijo también que en su período, en la parte representativa de Azua aparte de buscar soluciones a la población de esa provincia, contribuyó a gestionar las mayores inversiones públicas.
Estas declaraciones fueron ofrecidas a través del programa Telematutino 11, el cual se transmite por Telesistema, canal 11.