Euclides Sánchez valora preocupación del Gobierno por tener una justicia independiente

Euclides Sánchez valora preocupación del Gobierno por tener una justicia independiente

El ingeniero Euclides Sánchez, miembro dirección política del partido Fuerza del Pueblo, expresó este lunes que valora como positiva, la preocupación del Gobierno que dirige el presidente Luis Abinader, por tener una justicia independiente.

“Hay un tema que siempre he valorado muchos de este Gobierno y es la preocupación del Gobierno por tener una justicia independiente”, dijo el dirigente político, durante una entrevista en el programa matutino El Día, que se transmite de lunes a viernes por Telesistema canal once.

Así mismo, el exsenador por La Vega y ex miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sostuvo que este es un tema que no solo depende del Estado, si no también de la sociedad civil, los partidos políticos y toda la sociedad en general, ya que una sociedad sin una justicia independiente no se puede desarrollar.

Expresó que el partido del que forma parte, ve positivo este hecho y espera el dialogo para dar su opinión sobre diversos problemas sociales, para la solución de los mismos.