¡Icónico cuento llevado a escena en un hermoso e inolvidable montaje teatral!
La historia: el protagonista regresa a su pueblo natal después de una larga ausencia. Al reencontrarse con su amigo Ton, revive recuerdos y experiencias de su juventud.
La narración de la historia nos sorprende en su desarrollo con imágenes nostálgicas reflejadas desde un lenguaje poético y evocador, que nos invitan a la reflexión emotiva sobre la amistad, el progreso y la ética.

Con este montaje teatral, la producción DW Producciones y Francis Cruz se unen, para honrar la memoria y el legado de un autor singular, como lo fue René del Risco Bermúdez, principal voz de la generación de posguerra, reputado publicista y un ser humano de intensa sensibilidad social y artística. Una figura preponderante de las letras en nuestro país.
Versión y Dirección Escénica: Manuel Chapuseaux
Intérprete Narrador: Francis Cruz
Acompañado por los artistas de la escena: María Emilia García Portela y Erick Roque Montero
Escenografía: Fidel López I Skene
Coreografía: Wyleydy Contrera
Asistencia dirección y producción: Jovany Pepín
Boletas a la venta en boleteria.com.do y boletería del Teatro Nacional Eduardo Brito.