"Cada oveja con su pareja" deja impresionado al público

"Cada oveja con su pareja" deja impresionado al público

La obra teatral “Cada oveja con su pareja” dejó al público impresionado en su primera función este jueves en la Sala Máximo Avilés Blonda, del Palacio de Bellas Artes.

“Chulísimo, de verdad, le recomiendo a todo el público que vengan a ver esta obra, que le va a encantar. Se van a reír, van a llorar, van a hacer de todo”, dijo uno de los asistentes al salir de la sala de teatro.

“Excelente, muy buena, me encantó, demasiado buena, recomendadísima, volvemos, espectacular, maravillosa, chilísima”, fueron otros calificativos que dieron a la obra.

“Cada oveja con su pareja”, de Luis José Germán y Luly Rocha, productores de la Compañia de Teatro Nini Germán, se presentará además, los días 14 y 15 de febrero, asícomo el fin de semana del 20, 21 y 22 del mismo mes.

La obra es dirigida por el maestro Manuel Chapuseaux y cuenta con un elenco de actores y actrices de primera, como son Vicente santos, Judith Rodriguez, Lissette Selman, Pamela Sued, Juan Carlos Pichardo, Luly Rocha, Luis José German, Maria Tavárez y la actuación especial de Roberto Cavada.

Es importante destacar que Fidel López es el responsable de la escenografia que, con gran profesionalidad, llevará el montaje de “Cada Oveja con su Pareja” lo más parecido posible a lo narrado por Nini Germán.

La producción de linea y utilería estará a cargo de Stuart Ortiz, asistencia de dirección y regiduría, Johanny García; diseño de luces, Manuel Chapuseaux; diseño gráfico, Paola German; fotos y audio visual, Foto Davitte, y voz comercial, María Victoria Guerrero.

Sinopsis

Felipe y Henry son los dueños de una editorial al borde de la bancarrota. A pesar de ello se las arreglan para conseguir un contrato con la escritora infantil de más éxito. La noche en la que se firmará el contrato, Henry le pide a Felipe su casa para una cita mientras él cena con la escritora, pero la esposa de Henry, Linda, también quiere la casa para su propia cita y se la pide a la esposa de Felipe, Johanna, provocando un curioso enredo donde todo el que engaña acaba engañado. Todo este enredo sucede en presencia de un insoportable decorador, Oscar, que en todo opina y todo entorpece.