Franklin Soto será "Cambumbo"

Franklin Soto será "Cambumbo"

Durante una rueda de prensa en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional, se dieron los detalles de la nueva obra teatral, que contará La historia de uno de los personajes más emblemáticos del mundo artístico y la bohemia de Santo Domingo: “Cambumbo, Que’lo’que pasa’qui… Nah”.

Con la producción de Raúl Méndez y Lulú Ceballos, bajo la dirección de Ramón Santana, esta puesta en escena cuenta con una trama original escrita por el también actor principal de la obra, Franklin Soto, y la adaptación de Ramón Santana, además de un grupo de profesionales de las tablas, que brindarán un espectáculo audiovisual que retrata este momento de la historia del arte nacional, marcado por el gran Tony Echavarría.

Los más importantes artistas y personalidades más influyentes de nuestro país fueron parte real de esta historia, que se contaba cada madrugada en aquel bar del ensanche La Fe, y que marcó toda una época en la vida artística nacional.

La fiesta, los secretos, el humor, la irreverencia, y los relatos de quienes mejor le conocieron, serán parte crucial de esta pieza que retrata a un artista que rompió esquemas, y abrió las puertas para muchos que hoy son grandes representantes de nuestro arte.

El arriesgado montaje teatral contará con un trabajo en video que traerá al show, las impresiones de los artistas, periodistas y amigos, que vivieron aquellas noches de los 80’s, y que solo en su propia piel pueden revivir una época irrepetible.

La obra estrena el próximo 21 de febrero, y evocará en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional, la esencia y el carisma inigualable que conquistó a toda una generación