El Ministerio Juventud con una Misión (JUCUM SD), regresa al Teatro Nacional Eduardo Brito con la obra músico teatral RED DE SANGRE en la sala principal Carlos Piantini, los días jueves 19 y viernes 20 de diciembre, a partir de las 8:30 de la noche.
La producción ejecutiva de “Red de Sangre” es de Omayra Álvarez, directora de Juventud con una Misión (JUCUM SD), quien explicó que la obra es una denuncia sobre el flagelo de la trata de personas y la violencia de género, que busca generar conciencia ciudadana por medio del teatro y crear un movimiento nacional que responda a este tipo de situaciones. Además procura hacer aportes que mitiguen esta problemática social, tan latente hoy día.
Eva Piccini coreógrafa profesional, actriz y productora, egresada de Broadway Dance Center, New York City, es la responsable de la dramaturgia, dirección teatral y coreografía, en este último acápite les asiste Eulenis Lorenzo y Ángel Joan Medina. El espectáculo cuenta con un elenco de 61 intérpretes en escena (actores, bailarines y artistas), dentro de los cuales se destacan, Anlly Piantini, Ángel Brown, Villanova, Brandy Berroa, Jesús Villanueva, Lizzy Parra, Jairon High y YWAMSD Arts.
La línea gráfica fue diseñada por Estephany Mesa, en publicidad y Community Manager Rashel Batista, la escenografía a cargo de TRACKE Stage Projects, Ángela Bernal y Belize Bernal, la musicalización de Luis Felipe Romero, Dj Rey David y Cristian Yensen Martínez. Todo esto engloba un derroche de profesionalidad en cada detalle.
Por otra parte, el sonido e iluminación está a cargo de Pedro ¨Pmosh¨ Abreu quien en cada obra de Juventud con una misión ha dejado al público impactado con los efectos de iluminación. La videografía recae sobre los hombros de Jill Aguilar, Aracelys Camejo, Madel Márquez y Joan “RJ” Rosario, quien también tiene a su cargo toda la animación del evento. Maquillaje profesional por Carolina Fermín, y Nancy Elsevyf y Sarah Vásquez como responsables del vestuario.
La obra se estará exhibiendo por un precio de mil pesos balcón y mil quinientos pesos platea.