Georgina Duluc con éxito rotundo en la Sala Ravelo

Georgina Duluc con éxito rotundo en la Sala Ravelo

La obra teatral “Asesíname mi amor” de la actriz Georgina Duluc,  estrenó el pasado fin de semana en la Sala Ravelo del Teatro Nacional a casa llena en cada función, formándose largas filas frente al teatro, de personas ansiosas por ver la nueva propuesta teatral de la actriz.

Gracias a esta acogida, la producción tendrá nuevas funciones los días: viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de octubre.

Es la segunda vez que Georgina trae un unipersonal tras su anterior monólogo “¿Aló, Dios? ¡Habla Eva!”, por el que fue nominada a los Premios Soberano 2019 como mejor actriz.

La obra es una alegoría a la vida, al amor, a la belleza y la trascendencia, y al mismo tiempo, un coqueteo con la muerte, que nos hace reflexionar acerca de ese sentimiento trágico que nos invita a disfrutar el viaje y asegurarnos de vivir a plenitud. Originalmente la pieza está escrita para un actor y dos actrices, y en esta versión de Ramón Santana, quien también dirige, Georgina asume todos los roles. La escenografía está a cargo del maestro Fidel López.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, y en todos sus establecimientos afiliados. Para más información 809.394.7547.