“Los compadres”, de las calles a Chao Café Teatro

“Los compadres”, de las calles a Chao Café Teatro

Los humoristas Aquiles Correa y Félix Tejada “Ñonguito” presentarán este viernes 26 de julio su show de humor “Los compadres” en las instalaciones de Chao Café Teatro en Ágora Mall, a las 9:00 de la noche.

Correa y Ñonguito llevarán a escena todas las ocurrencias del barrio con un toque humorístico que harán reír hasta el más serio en una noche diseñada para pasarla bien.

“Los compadres” llegan de la mano de MILA Producciones para celebrar en grande el Día de los Padres y contagiar a los presentes con sus diferentes rutinas de humor donde abordarán diversos temas con la peculiaridad que les caracteriza.

“Lo que tenemos preparado para esa noche es algo que no tendrá desperdicios. Es un contenido humorístico para relajarse de la tensión que se está viviendo actualmente y en el que le prometemos al público que gozará de principio a fin”, comentó Aquiles Correa.

Mientras que Ñonguito adelantó que los asistentes disfrutarán de un show preparado con el único fin de hacer reír. “Los compadres son dos hombres que con sus vivencias del barrio llegan para compartir con el público de una manera muy peculiar algunos temas que sin dudas provocaran la risa de todos los presentes”.

Las boletas para disfrutar de “Los compadres” están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo, y en la boletería de Chao Café en el 3er nivel de Ágora Mall. Las entradas tienen un costo de RD$ 870 en preventa y RD$ 1,085 el día del evento.