Carlota Carretero transformada en La Magdalena

Carlota Carretero transformada en La Magdalena

Durante una rueda de prensa realizada en el Rooftop By Meridian de Novo Centro, con una gran acogida por parte de los medios de comunicación e invitados, fue presentada la renombrada actriz Carlota Carretero, por el reconocido director y productor Guillermo Cordero, como la protagonista de su nuevo estreno teatral: “La Magdalena”.

Con un equipo técnico de primera, conformado por Bienvenido Miranda en las luces, Camilo Landestoy en la asistencia de dirección, Renata Cruz en el vestuario, “La Magdalena” se convierte desde ya en una de las obras más esperadas del año.

La escenografía, concebida por el mismo Guillermo con un estilo contemporáneo y versátil, será realizada por Carlos Ortega, además de que el artista Jonathan Klembert, tendrá a su cargo la creación de la legendaria cabellera de Magdalena. El talentoso Ken Makeup será el encargado del maquillaje.

La maestría de ceremonias del evento estuvo a cargo de Pamela Sued, quien develó todos los detalles de esta producción, y a sus destacados protagonistas a los presentes, quienes respondieron diversas preguntas a la prensa sobre este espectacular montaje teatral.

“La Magdalena”, se estará presentando a partir del 2 de agosto durante tres fines de semanas, en la Sala Ravelo de Teatro Nacional. Las boletas pueden adquirirse desde ya en el Teatro Nacional.