Anier Barros vuelve este fin de semana con Super Mama en el Salon de Justicia

Anier Barros vuelve este fin de semana con Super Mama en el Salon de Justicia

El pasado fin de semana se llevó a cabo con rotundo éxito la presentación de la obra “Súper mamá, en el Salón de la Justicia. Reloaded” protagonizada por las comunicadores Anier Barros y Esmeldy Chávez.

Después de dos exitosas temporadas, la pieza se presentó en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional con una historia totalmente renovada en la que le dieron la bienvenida a nuevos personajes de la mano del joven actor Isen Ravelo, quien con las jocosidades de los diferentes personajes que interpreta logró hacer reír a carcajadas a la audiencia.

Esta producción teatral se recrea en un centro de belleza el cual se convierte en un Salón de Justicia donde Yolanda, dueña del negocio, atiende a varias madres que acuden a dicho lugar no solo con el fin de salir con un buen peinado, sino también para obtener algunos consejos que les permitan convertirse en una Súper mamá para sus hijos, a pesar de todos los obstáculos.

Durante esta trama el público podrá conocer e identificarse con algunos de los problemas por las cuales atraviesan esas madres, y así además de disfrutar de un buen montaje, se pondrán ir a casa con consejos para una mejor crianza de sus hijos.

 “Súper mamá, en el Salón de la Justicia. Reloaded”, que continúa este viernes 7 y sábado 8, cuenta la dramaturgia de Isen Ravelo, la dirección general de Ramón Santana y la producción Focus Productions y Nuestra Familia.

Las funciones están pautadas para las 9:30 de la noche, ambos días, y las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y CCN, a un costo de RD$ 950 por personas.