Cheddy García y JoseGuillermo estrenan con éxito “Una Intrusa a Medianoche”

Cheddy García y JoseGuillermo estrenan con éxito “Una Intrusa a Medianoche”

Santo Domingo. – El pasado fin de semana estrenó en La Sala Ravelo del Teatro Nacional, la producción teatral “Una Intrusa a Medianoche”, de Producciones Raúl Méndez, dirigida por la destacada y joven directora Indiana Brito.

La función de estreno contó con un emotivo homenaje a los 30 años de trayectoria de Fidel López, quien es el escenógrafo de la puesta en escena. También producciones Raúl Méndez celebró sus 30 años esa noche, de propuestas teatrales tanto en RD como en Puerto Rico.

La obra escrita por Bill Manhoff cuenta la historia de Sherman y Doris, Dos perdidos que se encuentran para una extraña noche que los rescata de alguna manera. Hilarante y profunda, la obra despliega a una Cheddy García histriónica y versátil, y a un JoseGuillermo que demuestra en cada puesta su gran talento y entrega.

“Por primera vez me tocó (finalmente) trabajar con un galán… se ha hecho Justicia!” dice entre risas la actriz Cheddy García, trayendo a colación sus anteriores trabajos junto Raymond Pozo, Boca de Piano y otros humoristas.

En esta puesta los actores pasan del odio al amor, de la complicidad a las diferencias, y les permite vivir momentos en escena incluso románticos, que son a los que hace referencia Cheddy, dado los besos que se pueden ver y sentir en  la puesta.

La obra continúa este jueves 16 de mayo y todo el fin de semana, con funciones jueves y viernes a las 8:30 PM, Sábado a las 9 de la noche y Domingo a las 6 de la tarde. Las boletas están a la venta en Club de Lectores del Listín Diario, Uepa Tickets y la boletería del Teatro.