Anier Barrios y Esmeldy Chavez regresan al teatro con Súper Mamá, en el Salón de la Justicia. Reloaded”

Anier Barrios y Esmeldy Chavez regresan al teatro con Súper Mamá, en el Salón de la Justicia. Reloaded”

Santo Domingo.- Luego de dos exitosas temporadas, llega con una versión más recargadas la obra “Súper Mamá, en el Salón de la Justicia. Reloaded” que se estará presentando los días 31 de mayo, 01, 07 y 08 de junio en el bar Juan Locward del Teatro Nacional.

Anier Barros y Esmeldy Chávez, quienes encarnan a las madres más pintorescas, regresan al salón de la justicia con el objetivo de recibir más consejos de cómo convertirse en una Súper Mamá.

En esta nueva temporada, se les dará la bienvenida a nuevos personajes a cargo del joven actor Isen Ravelo, quien llega con roles cargados de humor y que le agregan un valor extra a la trama.

La pieza cuenta con la dramaturgia de Isen Ravelo y la dirección general de Ramón Santana.

Sinopsis: El Salón de la Justicia es un centro de belleza donde Yolanda atiende a varias madres que se dan por paso por aquel lugar, más que un busca de un buen peinado, por un buen consejo para lograr ser una Súper Mamá”.

“Súper Mamá, en el Salón de la Justicia. Reloaded” es una producción de Focus Productions y Nuestra Familia y se presentará los días viernes 31 de mayo, 01, 07 y 08 de junio en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional, a las 9:30 de la noche.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y CCN, a un costo de RD$ 950 por personas.