fbpx
Siguenos

Teatro

Desde Broadway a la Sala Ravelo, Cheddy y José Guillermo juntos en “Una Intrusa a Media Noche”

Publicado

en

RC Noticias

En un evento de prensa realizado en el Restaurante La Forchetta del sector Naco, se anunció este lunes la obra teatral “Una intrusa a media noche” bajo la producción de Raúl Méndez, que se presentará en la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito a partir del 9 de mayo.

“Una intrusa a media noche” es una de las mejores comedias de Broadway, escrita por el afamado Bill Manhoff, y que tendrá en esta puesta las actuaciones de Cheddy García y José Guillermo Cortines, quienes darán vida a “Doris” y “Félix”.

La historia: Doris, una mujer de “la vida alegre” que quiere ser actriz y modelo, irrumpe en medio de la noche en casa de Félix, un escritor neurótico y reprimido. Se genera una extraña relación de amor-odio, donde el fracaso y la lucha por aceptarse a sí mismos, se intensifica en dos personajes perdidos, de mundos diferentes.

La comedia de Bill Manhoff, provocará en el público carcajadas desde el mismo momento en que inicia. Es la historia de una relación entre dos perdedores, que acaban siendo unos soñadores a quienes les cuesta mirarse al espejo. Una reflexión sobre los prejuicios y las represiones.

El humor desenmascara a estos personajes, asegurando una divertida puesta en escena, bajo la dirección de Indiana Brito, la escenografía de Fidel López, luces de Bienvenido Miranda y la producción de Raúl Méndez, quien vuelve tras el éxito de “El Test” y “Yo amo a Shirley Valentine”.

UNA INTRUSA A MEDIA NOCHE se presentará del 9 al 19 de mayo, en la Sala Ravelo del Teatro Nacional. Boletos a la venta en Uepa tickets y la boletería del Teatro.

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick