Amaury Pérez Vidal, Liuba María Hevia y Buena Fe, al Teatro Nacional el 11 de mayo

Amaury Pérez Vidal, Liuba María Hevia y Buena Fe, al Teatro Nacional el 11 de mayo

SD.- Amaury Pérez, el cantautor cubano de temas como Acuérdate de abril, Hacerte venir, o No lo van a impedir, regresaría a República Dominicana, después de algunos años de ausencia. La que parece ser la armadora de equipo, Liuba María Hevia (por ser casi mitad dominicana) es dueña de un público cada vez más creciente, y reconocida como una de las voces y creadoras más genuinas de la canción cubana, de quien se conocen antológicos temas como Ausencia, Con los hilos de la luna o su reciente éxito Vidas paralelas, grabada a dúo con Pavel Núñez, que da nombre a su antológica producción más reciente. Con ellos estarían los integrantes del dúo Buena Fe, quienes hace pocos meses se presentaron en el Hard Rock Café Santo Domingo y de quienes se conocen temas como No juegues con mi soledad, Catalejo y Sigo cayendo.

Se trata, según parece, del Concierto Homenaje a Las tres S (Silvio, Serrat y Sabina), que tendría lugar en el Teatro Nacional Eduardo Brito, el 11 de mayo próximo y que tuvo su origen en un concierto íntimo en los Lunes de Amaury, ofrecido hace pocos meses atrás por Liuba en el Bar del Teatro Nacional junto a Amaury Sánchez, ocasión donde también se presentaron Carlos Luis y Diomary.

Para el concierto contarían con la dirección musical de Amaury Sánchez.

El espectáculo, que sería producido por Robert Espaillat, según pudo conocer Nota Clave, uniría por primera vez a los cuatro en la escena dominicana.

Se supo que ayer hubo una sección de fotos, donde aparecen los artistas de este singular concierto que en buena lid revalorizará la trova. La fotografía, tomada sigilosamente de la red social de una persona cercana a los artistas involucrados, ilustra este texto.

Fuente: NotaClave