Georgina Duluc interpreta a una monja en “El Ingrediente Secreto"

Georgina Duluc interpreta a una monja en “El Ingrediente Secreto"

La actriz Georgina Duluc vuelve a las tablas con el retante personaje de una monja (Encarna “la iluminada”), quien descubre que el arte la libera y la hace infinita. Esta obra del  laureado dramaturgo español Eduardo Viladés, “EL INGREDIENTE SECRETO”, estará bajo la dirección de Ramón Santana de Apoloniuss Producciones.

Una ácida comedia que reúne lo mejor del teatro y el cine en una sola pieza. Cuenta la historia de cuatro actores que se reúnen para escribir la mejor película del mundo. Entre enredos, juegos de roles y lucha de egos, deben encontrar el ingrediente secreto de un proyecto perfecto.

El elenco estará́ encabezado por Judith Rodríguez, Orestes Amador, Georgina Duluc y Josué Guerrero.

Desde el viernes 31 de mayo; 1, 2, 7, 8 y 9 de junio a las 8:30 p.m., en el Teatro The Alley de Downtown Center. Boletas a la venta en Uepatickets (www.uepatickets.com) y establecimientos afiliados (CCN, JUMBO, Supermercados Nacional), Ticket Express www.ticketexpress.com.do y www.ticket.com.do Club de Lectores del Listin Diario, y boletería del teatro. Para más información al 809.394.7547 @apoloniussproducciones