Los artistas cristianos Esteban Matos y Arianny Aquino realizarán este próximo 20 de enero grabaciones por separado para sus nuevos temas musicales, con los que buscan nuevamente impactar a la población cristiana joven del país.
Matos, quien se ha destacado como adorador y músico, ha tenido éxito con varios merengues como “Dios ha sido” y Talita Cumi” C este último en colaboración con Cales Louima y Aquino.
Ahora, el adorador planea continuar llevando alegría y adoración a través de sus próximos merengues “El agachao” y “Un papi rico”.
“Estoy convencido de que estas canciones serán de mucha bendición para el pueblo de Dios. El Señor me ha inspirado con letras que no solo harán bailar, sino también tocarán corazones,” expresó Matos sobre su nuevo proyecto.
Por otro lado, Aquino también se prepara para grabar un nuevo merengue titulado “Con vino y aceite”.
Arianny, una joven adoradora que ha ganado notoriedad en el ámbito de los merengues cristianos y canciones sublimes, viene de una gran aceptación con el éxito “Cuando él me toca”, colaboración que realizó junto a la agrupación Propósito.
“Mi anhelo es que este tema inspire a muchas vidas y les recuerde que Dios siempre está dispuesto a restaurarnos y llenarnos con Su amor,” compartió Aquino sobre su nueva propuesta.
La grabaciones de Matos y Aquino se llevará a cabo en la Iglesia de Dios Unida en Los Alcarrizos.
Ambos artistas continúan destacándose por su creatividad y su impacto dentro de la música cristiana, buscando exaltar el nombre de Dios con ritmos alegres y mensajes edificantes.