El cantautor dominicana, Badir, puso fin con broche de oro a “Un bohemio dominicano”, una exitosa gira nacional que lo llevó por todas las regiones del país con conciertos a casa llena.
Hard Rock Café Santo Domingo, fue el escenario donde el artista hizo entrega de un show que recorrió su corta historia musical, además de interpretar éxitos de otros cantantes de la música romántica.
Con canciones de amor y desamor, Badir unió a una sola voz a un público que puso de manifiesto el cariño que se ha ganado el artista en sus tres años de carrera musical.
Acompañado de una banda musical sin desperdicios, Badir disfrutaba esparcirse por el público mientras cantaba, recibiendo manifestaciones de cariño, aplausos y acompañamiento de voces por parte de los visitados en sus mesas.
Badir nació en Tenares el 20 de junio de 1989, comenzó cantando en bares y restaurantes de su pueblo y luego vino a vivir a Santo Domingo. Al llegar a la capital se desarrolló en producción de televisión y eventos hasta que un día de 2020 descubrió lo que realmente quería hacer.
Se dijo así mismo: “Hey, yo no quiero estar aquí atrás, quiero estar aquí delante, tengo cosas que decir”. Además de que le pasaron cosas que “era mejor decirlas en un estudio de grabación”.