“Se acabó” es el nuevo éxito musical de Miriam Cruz

“Se acabó” es el nuevo éxito musical de Miriam Cruz

La diva del merengue Miriam Cruz, estrena nuevo tema musical “Se acabó”, conquistando una vez más la preferencia de su fanaticada, tanto en su país natal como a nivel internacional. 

La canción que narra la historia de un amor que termina por las decepciones y mentiras fue presentada al público en todas las emisoras nacionales y plataformas digitales, es una composición de Gutiérrez Cainas y Julio César, mientras que el arreglo y producción corresponde a Amarfis Aquino bajo el sello discográfico de Lanhut Records. 

“A lo largo de este camino en la música, he podido identificarme con el sentimiento del público, en esta ocasión nuevamente les traigo un tema muy típico en las relaciones, enamorarse y lamentablemente decepcionarse para marcharse con las expectativas de que lo disfruten como siempre”, destacó la artista.

Como es característico en la trayectoria musical de Miriam Cruz, en esta canción se destacan los ritmos que recrean un merengue pegajoso para el baile, sin perder la esencia del tema.

“Se acabó” se suma a los éxitos que recientemente estrenó la Diva entre los que se mencionan “Ni En Pintura”, “Me gustas”, “Dame de Eso”, “Usted Pasó A La Historia” y “Un Poquito de tu Amor”. Toda esta música se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.