Llega al país Dominican Versus: reunirá en su primera edición a Beethoven Villaman y Mandrake

Llega al país Dominican Versus: reunirá en su primera edición a Beethoven Villaman y Mandrake

Este sábado 6 de agosto por primera vez se reunirán en un versus amistoso los artistas urbanos Beethoven Villaman y Mandrake. La novedosa propuesta llega gracias a Rafael Solano “Kililin” un rapero y activista dominicano que actualmente reside en los Estados Unidos y se ha inspirado en el crecimiento de la cultura Hip Hop anglosajona y la madurez entre los artistas.

Solano, tuvo el acercamiento con el rapero Ovni, a quien manifestó su interés en extrapolar lo aprendido y visto en los Estados Unidos, al rap local. A fin de hacer crecer el movimiento y brindar un entretenimiento a los seguidores de la cultura.

“Me siento agradecido de que mi hermano “Kililin” me haya tomado en cuenta para la organización de en este proyecto, y orgulloso de su visión, pues los versus ya están llenando grandes escenarios como el Madison Square Garden y otros. Nosotros también podemos hacer estas cosas, esperamos que los seguidores del rap asistan y apoyen este sábado la iniciativa”. Expresó el rapero Ovni.

La entrada al Dominican Versus será totalmente gratuita, tendrá lugar en el salón de eventos Sound Stage, ubicado en la av. San Martín no.34. Las puertas serán abiertas a partir de las 7:00 pm y tendrán un cupo limitado.