Yaisel La Melodía busca internacionalizar su música con ritmos pegajosos

Yaisel La Melodía busca internacionalizar su música con ritmos pegajosos

El emergente artista dominicano, Yaisel La Melodía, manifestó quien estuvo como artista invitado en Premios HEAT 2022 que, para él, como nuevo exponente, es importante internacionalizar principalmente su música que lleva ritmos meramente pegajosos.

El intérprete de “La 40”, “Tu no ta’ en na”y “Los gánster”, temas por los cuales goza de gran aceptación en la radio y se por lo cual se ha viralizado en las plataformas de redes sociales, dice sentirse feliz de todo el apoyo a su proyecto y por la invitacion a este evento donde ha tenido la oportunidad de interactuar con colegas de otras naciones como es el caso de Eladio Carrion, Dekko, Zion y Lenox entre otros.

“Estoy muy agradecido con YZ Records y 0201Music, el apoyo que está recibiendo mi proyecto del público. Estamos trabajando para seguir pegando temas y crear éxitos como lo hemos estado haciendo hasta ahora. Estar aquí en los Premios Heat con mis compañeros Bulova, Chimbala y El Alfa quienes me han dado tantos consejos porque quieren ver mi crecimiento para mi es una experiencia única.”, explicó Yasiel LM.

El artista quien también hizo su pasarela en la alfombra verde de la 7ma. Edición de los Premios HEAT 2022, estuvo asesorado por Carlos Martínez, vistiendo un elegante traje azul marino, que iba acorde a su característico pelo rojo, aprovechó el momento para interactuar con otros artistas de renombre.

Uno de los proyectos más recientes de Yasiel LM, fue la colaboración con la influencer y cantante Candy Flow, el cual ha tenido una buena acogida de parte del público.

Sobre “Yaisel La Meodía”

Yaisel Manuel Erazo Coronado, mejor conocido como “Yaisel La Melodía” nació el 29 de abril del año 2001; es un joven artista, compositor y rapero nacido en el Barrio de Maquitería en Santo Domingo Este, República Dominicana.

Con un género de música como el Dembow, 20 años de edad y el deseo incesante de rapear hasta ahora ha sido la clave para el inminente éxito que ha tenido al desbordar en las redes sociales y en el bajo mundo con su sencillo: la 40 “paparapapa”. Tema que muestra aceptación de muchos al sonar entre el gusto popular, y el disfrute de otros en las calles.

Yaisel Manuel, hijo mayor de Victor Manuel Erazo Damian y Yoquisis Coronado Jimenez, desde muy pequeño siempre tuvo la pasión de poder cantar y componer, teniendo como inspiración y motivación principalmente a Dios y a su familia. Valiéndose de su mucha energía y grandes expectativas para llegar muy lejos en el mundo del rap y el hip hop.

De hecho, da el salto a la música con las disqueras de YZrecords & 0201music, tras un evento de video freestyle que se hizo viral en su zona. ¿Primeros pasos? Pues sí, con su estilo tan peculiar, auténtico y transparente contagia la atmósfera donde llega para poner a bailar y rapear desde el más pequeño al más grande.

Ante las muchas vicisitudes, dificultades y sacrificio que el artista ha tenido que hacer, no ha abandonado su confianza en el Todopoderoso. Tiene de costumbre “doblar rodillas” por su vida, su familia y sus proyectos. Siempre agradecido con el Dios de Israel por todas las oportunidades que le ha brindado a su corta edad.

Aunado a esto, su madre: la Sra Yoquisis Coronado, constantemente le ha ofrecido su apoyo incondicional como madre, amiga y confidente. Frecuentemente ora a Dios para que su hijo tenga mucha salud y éxito en todo aquello que desee emprender.

Yaisel LM con sus canciones pegajosas y muy movidas hace que su entorno cambie. Es por ello, que hoy le anima a aquellos que están comenzando en el mundo del hip hop, del rap, o cualquier otra ocupación que sea importante para los jóvenes a no desmayar ante los tropiezos ni la maldad de otros y que crean siempre en Dios.