Ciudad de México.-Durante la tarde del sábado 18 de febrero se llevó a cabo una celebración en conmemoración al natalicio del legendario intérprete mexicano José Romulo Sosa Órtiz, mejor conocido como José José.
La celebración se realizó en Azcapotzalco, Ciudad de México, entidad de donde es originario el intérprete de La nave del olvido el cual lo encabezó el primogénito del cantante, José Joel, y su ex esposa, la vedette Anel Noreña. En dicho evento se llevo a cabo un concierto tributo realizado en el Parque en la colonia Clavería.
Durante su participación, la ex esposa de José José saludó a los seguidores del intérprete y externó su agradecimiento ante el gran cariño que expresaron al cantante.
“Mucha gente guarda un grato recuerdo de José, ya sea por el trato directo que tuvieron o a través de su música, que nos ha acompañado en momentos buenos y malos de la vida”, expresó Noreña de acuerdo a Infobae.
Por su parte, el hijo del cantante mencionó que disfruta mucho acudir a la colonia Clavería debido a que varios habitantes le recuerdan anécdotas que vivieron con su padre y se ve rodeado de múltiples muestras de cariño. Asimismo, invitó a los presentes a compartir un pastel en honor al Principe de la canción.
José Joel aprovechó para mencionar que en este 2022 habrá un avance en torno de los bienes en disputa que su padre dejó en Miami.
“No les quiero decir mentiras, pero no sé si en mayo o en junio ya podremos ya estar llegando a Miami para poder ver qué está pasando allá”, expresó.
Anel y José José se casaron en 1976. Durante su matrimonio tuvieron dos hijos: José Joel y Marysol, quienes han demostrado un apoyo incondicional a su madre en todo momento, principalmente después de los problemas que se desataron entre ellos y su media hermana, Sara Sosa, a raíz de los obstáculos que existieron para comunicarse cuando el afamado intérprete perdió la vida en septiembre de 2019.
José José nació el 17 de febrero de 1948 en Azcapotzalco, Ciudad de México. Fue un cantante, músico, productor discográfico y actor mexicano. Se le considera como un icono musical en la segunda mitad del siglo XX. Su legado y trayectoria como cantante le valieron el llegar a ser apodado como El Príncipe de la Canción.