Santo Domingo. – El crooner Gustavo de Hostos sigue constante en sus presentaciones como uno de los promotores por excelencia del jazz dominicano, lo cual quedó evidenciado durante su actuación en Hard Rock Café Santo Domingo bajo la producción de Fernando Rodríguez de Mondesert y Jazz en Dominicana.
El crooner supo crear en Hard Rock Café un ambiente propicio para introducir al guitarrista frances Jean-Marie Ecay y al grupo curazaleño Dibo D & Randal Corsen Group quienes abrieron el concierto de Gustavo.
Durante la noche Gustavo echó mano de un repertorio de estándares que fueron acogidos de muy buena gana por la excelente ejecución de los mismos en tarima, como resultado de la banda de sobresalientes músicos que le acompañó junto a la entrañable cantante Benny Hiraldo.
Entre ellos destaca Corey Allen (piano y dirección musical); el guitarrista francés Jean-Marie Ecay; la vocalista Benny Hiraldo; Ernesto Núñez (trompeta); José Ernesto Montaño (saxofones); Bryan Paniagua (batería); y, Ernestico Núñez (bajo).
Durante la noche las canciones fueron destilándose con una calidad armónica conmovedora como pudo verse por la fluidez como se interpretaron clásicos tan entrañables como Fly Me to the Moon, Quizas, Quizas , ’S Wonderful, Cheek to Cheek, Moon River, What A wonderful World, Solamente Una Vez, Summertime, Close to My Fire, New York, New York.
Fue destacada la participación del guitarrista francés Jean-Marie Ecay, quien además de formar parte de la banda de Gustavo de Hostos como músico invitado, tuvo un aparte para ejecutar con maestría los temas Endless Summer Blues, Almadia, Bras Dessus y Mundaka.
Igualmente, fue destacable la participación del grupo curazaleño Dibo D & Randal Corsen Group, quienes cautivaron a los presentes con su melódica participación.