Belinda rompe el silencio y finalmente cuenta cómo está todo con Christian Nodal

Belinda rompe el silencio y finalmente cuenta cómo está todo con Christian Nodal

Desde que el pasado fin de semana Christian Nodal sacara todas sus fotos de Instagram, incluidas las de Belinda, empezaron a sonar todas las alarmas.

Si a eso le sumas que dejó de seguirla, la ecuación era clara, ruptura a la vista. Ambos han sido perseguidos desde entonces para poder entender el misterio que rodea su relación y si finalmente se anularon su boda.

Entre tanta incertidumbre, fue la propia Belinda quien finalmente aclaró cómo está la situación en un video publicado por medios como Chisme No Like y Chamonic. Entonces, ¿hay boda o no?

“Voy a sacar una canción con Christian, estamos felices porque es una canción que sé que el público ha estado esperando con muchas ansias y se llama “Por el resto de tu vida”. Es una fusión entre lo que es él y lo que soy yo a nivel musical y demás… Estoy segura de que les va a encantar”, explicó.

Poco más que añadir. Están juntos, felices y también con planes profesionales muy jugosos. La pregunta del millón que surge tras esta inesperada aparición es, ¿a qué se debió entonces todo el lío protagonizado en las redes?

El periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró que, en su opinión, no es otra cosa que una estrategia publicitaria para mantener al público curioso y expectante sobre lo que viene en materia musical.

Por su parte, la cuenta de espectáculos de Instagram Chamonic también adelantó unas amorosas imágenes de esta semana donde se ve a ambos en el estudio de grabación uniendo sus voces en su nuevo single.

Así que, tranquilidad absoluta, porque lo suyo va viento en popa y ninguno anda llorando por las esquinas sufriendo desamor.

Fuente: People en Español