¿Vicente Fernández quedará en estado vegetativo?

¿Vicente Fernández quedará en estado vegetativo?

Hace unas semanas, Vicente Fernández fue hospitalizado debido a una caída que obligó a que le practicaran una cirugía tras problemas en las cervicales.

Si bien la salud del cantante aún no es óptima, los reportes sobre su condición, que a diario realiza, en Jalisco, México, el equipo médico que atiende a El Charro de Huentitán, señalan una lenta mejoría. Sin embargo, los rumores de que  la familia estaba ocultando su gravedad y que en realidad se encontraba en estado vegetativo no se hicieron esperar. Ante ello, su primogénito Vicente jr. desmintió esta información.

“No ha perdido la conciencia, reacciona perfectamente bien. Está haciendo sus terapias y las cosas han ido avanzando de buena manera, gracias a Dios”, aclaró Fernández Jr. al programa mexicano de televisión De primera mano (Imagen TV). “Fue una caída, se lastimó las vértebras cervicales tres y cuatro. No se fracturó, se movieron de lugar; lo operaron para corregir ese movimiento que tuvo porque estaba apretando la médula”.

De acuerdo, con el primogénito del intérprete de “El Rey”, la recuperación ha sido lenta debido a diversas causas; sin embargo, es normal en casos como estos. “Con la operación la médula se inflamó todavía más y estamos esperando que se desinflame. Dijeron que era muy lento para mi padre como para cualquier otro paciente. Por la edad de mi padre tiene el inconveniente que va a ser poquito más lento de lo normal”, agregó.

Vicente Fernandez

Vicente Fernández continúa su tratamiento tal como se lo han pedido los doctores que  lo atienden. Se desconoce cuándo estará completamente bien, pero sus familiares se muestran satisfechos con los resultados. “Estamos contentos con el avance, que ha sido lento pero seguro, con el tratamiento que está recibiendo mi padre. Ya tenemos altas emociones y esperanzas de que todo se va a acomodar como deben de ser las cosas. Va a salir adelante”, concluyó Fernández Jr. 

Fuente: People en Español