Presentan Ópera Rock "Ha llegado el momento - The Medley" este 23 de julio

Presentan Ópera Rock "Ha llegado el momento - The Medley" este 23 de julio

Mucho ha pasado desde que Abner Ortiz, quien inició sus andanzas musicales como baterista de BOANERGES en la década de los 90, decidiera formar su propia banda y lanzar su disco “HA LLEGADO EL MOMENTO”. Unos 16 años, para ser exactos, tiempos llenos de experiencias, viajes, retos y mucho crecimiento.

El disco, que comienza con la frase “He decidido ya no sufrir más”, representa para él, y para la agrupación: ABNER N ROCKS, una suerte de declaración de principios. Un “mission statement” si se quiere.

Es por ello que, a más de 16 años de su publicación como álbum, la banda compuesta por Abner Ortiz en las voces y guitarras, Efraín Padilla en el bajo y Adrian Gonzalez en la guitarra han decidido entrar al estudio junto al baterista invitado Marcial Robaina (Anorexia Isan, Deus Ex Machina) para lanzar lo que quizás sea uno de sus proyectos más ambiciosos: Un Medley (Popurrí) totalmente en vivo, con sonido actual y mejorado, que repasa cada uno de los temas de este, un disco importantísimo que creó los fundamentos de su carrera Artística Musical. 

En palabras de Abner Ortiz, quien no solo es Productor Musical sino también multi-instrumentista, “Este álbum fue muy importante para mí, porque representa ese instante en el que decidí volver a hacer música. Habían pasado dos años desde que dejé de formar parte de mi anterior banda, y comencé a escribir estas canciones. La frase “Ha Llegado el Momento” simboliza el regreso de esas ganas de dedicarme a aquello que me apasiona: La música. Y hoy existe una generación de personas que necesitan ese empuje para dedicarse a lo que aman. Es por ello que considero valioso revivir y renovar ese material”.

Con ese entusiasmo y buenas energías, Abner N Rocks se encerraron en el estudio para re-interpretar su propio debut con nuevo aire, sintetizando todas las canciones en una sola pieza, acompañándolo con un videoclip muy cuidado, producido por Producciones Rockenart, C.A.  que contiene imágenes que cuentan una historia con muy buena energía. Esa misma energía con la que comenzaron a tocar hace ya mucho, y que hoy se mantiene.

Las buenas canciones viven para siempre. Mutan y terminan formando parte del imaginario colectivo. ABNER N ROCKS lo saben, y por ello pretenden sembrar, con este trabajo, la mejor de las vibras posibles. Para aquellos que les conocen, y para aquellos jóvenes que comienzan a acercarse al mundo del arte y la música.