Manny Manuel es ingresado en rehabilitación por problemas de alcoholismo

Manny Manuel es ingresado en rehabilitación por problemas de alcoholismo

El cantante puertorriqueño Manny Manuel, se encuentra hospitalizado en un centro de ayuda en su natal Puerto Rico para tratar varios problemas de salud que padece desde hace tiempo, como el alcoholismo.

Según las informaciones, el boricua fue ingresado en un centro de rehabilitación, luego de que un juez se lo pidiera tras imputarle cargos por conducir bajo la influencia de sustancias.

“Luego de los procesos regulares realizados a los pacientes recluidos en esa institución, el artista pasará a recibir tratamiento más especializado en Estados Unidos, donde se espera permanezca varias semanas y pueda estar de regreso para cumplir con varios compromisos profesionales acá en la isla, los que se estarán anunciando próximamente”, indica un comunicado difundido este lunes.

Tras lo sucedido, tanto el artista como su familia piden el espacio necesario para continuar con el proceso de sanación necesario.

“Todos conocen que esto no es fácil; es un trabajo físico, emocional y espiritual de día a día. Se trata de una condición médica que, como muchas otras, tiene su tiempo de tratamiento y éxito. De lo que sí estoy seguro es de que, con el favor de Dios, muy pronto estaré sano, de pies a cabeza, junto a todos ustedes disfrutando de lo que más amo: la música y el público”, expresó Manny Manuel hoy.

Se recuerda que el pasado 3 de marzo del presente año, la Fiscalía de Caguas, municipio del interior de Puerto Rico, presentó cargos contra el artista por conducir, supuestamente, en estado de embriaguez y por hacerlo de forma temeraria bajo los efectos de bebidas alcohólicas.