Olga Tañón es la artista femenina con más Premio Lo Nuestro y la más nominada

Olga Tañón es la artista femenina con más Premio Lo Nuestro y la más nominada

La cantante de origen puertorriqueño Olga Tañón, recibió hoy su cuarto título de Guinness World Records, por ser la artista más nominada a Premio Lo Nuestro con un total de 48 nominaciones a lo largo de la historia del evento y por ser la artista femenina en ganar más Premio Lo Nuestro, con 30 victorias logradas.

“Olga es ahora dos veces poseedor del título Guinness World Records por la mayoría de los premios Premio Lo Nuestro ganados (mujeres) con 30 victorias logradas entre 1990 y 2015, así como la mayoría de los 10 éxitos en el carrito @Billboard Tropical Airplay (mujeres) con 27. logrado en 1994 con “Receta de Amor” y en 2017 con “Así es el Amor” en colaboración con el artista de música latina urbana Wisin”, anunció Guinness World Records en su cuenta oficial de Instagram.

Tras su reconocimiento la propia Olga Tañón manifestó su alegría y agradecimiento, en sus redes sociales.

“Más que feliz con mis nuevos premios @guinnessworldrecords por ser la más nominada en @premiolonuestro con 48 y por ser la amiga tiara femenina en ganar más premios. Ya son 4 @guinnessworldrecords En mi carrera !

Los 2 primeros fueron la artista femenina con más top 10 y la artista que más ha ganado premio lo nuestros entre hombres o mujeres! Esto se los debo solo a todos ustedes !!! Gracias a @univision que durante 32 años ya tienen este Gran Premio el cual elige el público . Este año estoy nominada también y mi agradecimiento de agranda !!!!!

Gracias a todos los que han tenido que ver en mi carrera para que esto se dé !!! A mis hijos por su gran felicidad al ver los premios y a mi amado esposo por su maravilloso trabajo e inmenso amor ! Dios los bendiga por siempre !”, escribió la boricua.

La ceremonia de premiación de Premio Lo Nuestro 2021, se llevarán a cabo este 18 de febrero desde la ciudad de Miami, dónde se celebrará la música latina más popular del año que se reproduce en Uforia Audio Network en 34 categorías.