Marc Anthony logra Guinness World Records, por sus 24 galardones a Premio Lo Nuestro

Marc Anthony logra Guinness World Records, por sus 24 galardones a Premio Lo Nuestro

El cantante Marc Anthony, empezó el 2021 de la mejor manera tras recibir el título Guinness World Records por la mayor cantidad de premios Lo Nuestro ganados (masculino) con 24 increíbles victorias.

Según anunció Guinness World Records, este reconocimiento le fue otorgado al cantante, por su gran trayectoria profesional de más de 30 años, demostrando ser un ícono y embajador de la cultura y música latina.

“Marc Anthony ha demostrado ser un ícono y embajador de la música y la cultura latina. Después de estar en esta profesión durante tres décadas, continúa asombrando al mundo con sus sensacionales actuaciones, su maravilloso talento y su encantador carisma”, indicó Guinness World Records.

“Después de estar en esta profesión durante tres décadas, continúa asombrando al mundo con sus sensacionales actuaciones, su maravilloso talento y su encantador carisma”, agregó.

Marc Anthony, también posee dos títulos de récord de Guinness World Records para la mayor cantidad de álbumes más vendidos a fin de año en la lista de álbumes tropicales por un artista solista (3) logrado en diciembre de 2017, y el artista con más sencillos número 1 en la lista de Billboard Tropical Airplay (28) logrado en septiembre de 2018.

Durante la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2021, el latino competirá en las categorías como “Artista tropical del año” y como “Canción tropical del año.

Tras este reconocimiento, el artista manifestó su agradecimiento a través de su red social Instagram.

“¿El artista masculino con más premios @PremioLoNuestro ganó? ¡Estoy sin palabras! Gracias @guinnessworldrecords por este reconocimiento, a mi equipo de trabajo, a los productores, a @magnusmediausa, y a todos los que han estado detrás de esto.

Esto sí no me lo esperaba. Siento tantas emociones y cuando me enteré de este título de récord Guinness World Records, mi corazón dio un vuelco. Solo espero que todos los que han dedicado su vida a que esto suceda se sientan tan especiales como yo. ¡Ahora son tres y esto sigue”, escribió el artista.

A lo largo de los años Marc Anthony ha demostrado que es un gran cantante y actor estadounidense de origen puertorriqueño, que es dueño de un brillante talento y de una voz cautivadora.