Pastor Rene González se encuentra en cuidados intensivos, familiares piden cadena de oración

Pastor Rene González se encuentra en cuidados intensivos, familiares piden cadena de oración

El reconocido pastor y cantante de música cristiana, René González, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos por complicaciones de salud, producto de una caída que sufrió en el mes de enero, por lo que fue intervenido quirugicante en ese momento.

Tras su delicado estado de salud, la familia del cristiano de origen puertorriqueño, piden a sus seguidores que lo mantengan en oración.

“Aunque anoche estaba muy estable, sin dolor y en espera de que le dieran de alta hoy, esta mañana tuvo complicaciones y René está entubado y en cuidado intensivo”, reza el escrito.

“Necesitamos guerreros de oración. Por favor, oren. Agradecemos mucho su atención y cuidado. Es un momento inesperado y aunque deseamos responder a sus llamadas y mensajes de texto, apreciamos su comprensión y su paciencia. Gracias por respetar el espacio de privacidad que necesita nuestra familia. Es nuestro deseo mantener las líneas de comunicación abiertas para cualquier llamada del hospital”, agregó el comunicado de la familia.

El documento, que también fue publicado en inglés, señala que por la situación actual del COVID-19, los familiares no pueden estar con él en este momento.

Se recuerda que el pasado 24 de enero de este año, los familiares de González informaron que este había sufrido una caída y tuvo que ser sometido a una operación.

René González ha sido nominado al mejor álbum del año por su disco “Entraré a Jerusalén” (1995); en los Dove Awards, una participación en el Festival OTI de PR. en 1991 y el galardón de la industria musical religiosa durante los premios Tu Música.

Nominado tres veces para los premios Paoli, años 2003, 2004 y 2005. Ganador del Video del Año con la canción “No digas no”, Premio Arpa en México, son solo algunos de los logros obtenidos durante su trayectoria.

Sus composiciones reflejan la esencia de su compromiso de servir. La mayoría de sus canciones son un canto a la conciencia de despertar del creyente.