Marylí Morett debuta con estreno musical: Me voy con él

Marylí Morett debuta con estreno musical: Me voy con él

JN Music Group anunció el debut de su nueva artista Marylí Morett,  con el lanzamiento de su sencillo “Me voy con él” a ritmo de pop urbano, acompañado de un vídeo musical.

El tema, autoría de Cynthia Pareja, Juan Esteban Cardona Acosta, José Miguel Velásquez y la propia Marylí Morett, habla sobre el empoderamiento de una mujer cansada de prejuicios y que decide tomar el control de su futuro.

“Estamos muy orgullosos y felices de presentar a esta artista que tenemos la seguridad generará muy buena aceptación en la industria”, aseguró Juan Hidalgo, presidente de JN Music Group, quien trabajó junto a Nelson Estévez y Humberto Carrera como productores ejecutivos.

Marylí es una artista de gran técnica vocal, suave y a la vez potente, con un gran registro y dominio de su voz, por tal motivo participó durante un tiempo como corista de la reconocida artista mexicana Belinda.

El tema se presenta junto a un colorido vídeo musical, dirigido por el experimentado cineasta español Fini Mazza y grabado en diferentes locaciones de la ciudad de Miami y se presenta en su canal oficial de Youtube.

La producción musical estuvo a cargo de José Miguel Velásquez quien ha trabajado con artistas de renombre como Ricky Martin, Shakira, David Bisbal, José Luis Rodríguez “El Puma”, Enrique Iglesias, Tommy Torres, Rocío Durcal, Gloria Trevi, Paulina Rubio, entre otros.

Marylí es una talentosa cantante y compositora mexicana del género Pop Urbano, descendiente de una familia de músicos, quien ha crecido entre las cámaras y los escenarios.

Se destacó por su participación en importantes reality shows de la televisión nacional mexicana, así como por sus colaboraciones con  artistas como María Conchita Alonso, Francisco Céspedes, María del Sol y su reciente trabajo como parte de la banda de Belinda, con quien ha recorrido los grandes escenarios de México y el resto de Latinoamérica.