Maluma celebra su cumpleaños con el estreno de su nuevo álbum: 7 días en Jamaica

Maluma celebra su cumpleaños con el estreno de su nuevo álbum: 7 días en Jamaica

El cantante colombiano Maluma, realizó el estreno de su nuevo álbum musical “7 días en Jamaica”, mientras celebra su cumpleaños número 27.

El artista compartió un video en su red social Instagram, donde aclaró que no será papá como muchos pensaban, luego de que en el día de ayer había publicado una fotografía junto a un vientre femenino.

“Tenemos un nuevo hijo, se llama 7 días en Jamaica y es mi nuevo álbum. Lo hice con tanto amor y dedicación y decretamos desde hoy que va ser un hit, gracias a todos por creer en mi y dejarme vivir del arte. Soy muy feliz gracias a ustedes”, escribió Maluma en su estado de Instagram.

Este nuevo álbum del colombiano contiene siete canciones y siete videos y se encuentra disponible desde hoy en todas las plataformas digitales.

Dentro de la lista de álbumes de Maluma están: “Papi Juancho”, un trabajo que incluye 22 temas con los artistas más famosos de la música latina como Justin Quiles, Darell o Ñengo Flow, entre muchos otros. Han pasado ya ocho años desde que salió a la luz su primer trabajo llamado Magia.

Le siguió Pretty Boy, Dirty Boy en 2015, F.A.M.E. en 2018 con el que ganó el Latin Grammy a Mejor Álbum Vocal Pop y 11:11 en el 2019 con el que fue nominado a los Grammy Awards , con colaboraciones de la talla de Madonna, Zion y Lennox, Ozuna y Ricky Martín.

Maluma también aprovechó la transmisión de Instagram para promocionar el trabajo de su galería de arte en Miami, y presentó una pintura de grandes dimensiones elaborada por el artista colombiano Federico Uribe. Dicha obra, al igual que otras en las que se encuentran trabajando, serán subastadas por el músico para promover la belleza de la naturaleza y apoyar a fundaciones de su país natal.