Ricardo Arjona anuncia el estreno de su nuevo disco: Travesuras Blanco

Ricardo Arjona anuncia el estreno de su nuevo disco: Travesuras Blanco

El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona anunció a sus fans el estreno de su nuevo disco musical “Travesuras Blanco”, en colaboración con el artista mexicano José Manuel Mijares.

Arjona compartió la primicia de este nuevo disco en red social Instagram, donde indicó que tendrá su estreno el próximo 12 de febrero en todas las plataformas digitales.

“Piano y voz. Travesuras Blanco, 12 de febrero en todas las plataformas”, escribió Arjona.

Además de Mijares, otros artistas como la inglesa Joss Stone, los españoles Pablo Alborán y Melendi, la puertorriqueña Kany García, entre muchos otros, se sumarán a Arjona en este proyecto que además le da lugar a cantantes desconocidos que conoció interpretando sus canciones en redes sociales y que esta vez invita a cantar con él en un acontecimiento inédito y muy emocionante. El álbum “Covers, demos y otras Travesuras de Blanco.

Se recuerda que el 2020 fue un año muy activo para Ricardo musicalmente con el lanzamiento de su álbum “Blanco” que es parte del proyecto “Blanco y Negro “con el que alcanzó más de 140 millones de vistas en sus videos oficiales.

El pasado 19 de enero Ricardo Arjona cumplió sus 57 años de edad y lleva más de 30 años en el mundo artístico.