Video | El Alfa apadrina a la niña “La Tukiti" y le promete casa nueva

Video | El Alfa apadrina a la niña “La Tukiti" y le promete  casa nueva

El exponente de música urbana El Alfa, anunció hoy que se compromete en ayudar con una casa y educación a la niña “La Tukiti”quien se ha hecho viral en las redes sociales por su pasión por la música urbana donde sale bailando y cantando este género.

A Través de su red social Instagram, El Alfa compartió con sus fanáticos está noticia e indicó que se encargará en ayudar a esta niña, aportando para sus estudios, para su educación, la música y un una casa para que tenga mejor calidad de vida.

“Me comprometo en ayudar esta niña para que salga adelante, primero con sus estudios y educación y luego con la música, para que ella pueda ayudar a sus hermanitos y a su familia a tener una mejor calidad de vida!! Me da nostalgia así́ como ella vive, hace 14 año atrás yo vivía.. esta niña es especial para Dios, guarda esta foto ella vivirá́ en una mansión con el poder de Dios!! Lloré @latukitird”, expresó el urbano.

Además de estas promesas “El Alfa” ya inició colaborando en una canción con la menor de edad, titulada “Los Contactos”.

“100,000 COMENTARIOS Y LA SUELTO AHORA MISMO #LOSCONTACTOS DE Jackie Chan @latukitird DE MI PARTE TIENES LOS ESTUDIOS PAGOS”