fbpx
Siguenos

Espectaculos

J balvin rompe nuevo récord mundial con 13 nominaciones en los Latin Grammy

Publicado

en

Fuente Externa

El cantante colombiano J balvin se convierte en el nuevo Récord Guinness, por ser el artista más nominado en la edición 21 de los Latín Grammy 2020.

Tras el reconocimiento Jbalvin manifestó su agradecimiento por reconocer su trabajo.

“ Esto es un reconocimiento a nuestro género, una victoria que reconoce nuestro trabajo y música tan valiosa como todos los géneros,vamos por buen camino, 13 nominaciones en una sola edición es un nuevo @guinnessworldrecords. Nuestro género llegó para quedarse. Gracias. @daddyyankee por la inspiración #Repost @guinnessworldrecords ” , dijo balvin.

Jbalvin encabezó la lista con 13 nominaciones por su álbum más reciente “Colores y Oasis”, una producción en colaboración con Bad Bunny que hizo historia.

Este récord lo ostentaba anteriormente el dúo puertorriqueño Calle 13 (hermanastros “Residente” y “Visitante”) con un total de 10, para la 12ª ceremonia anual en 2011.

El cantante colombiano sigue poniendo el género del reguetón en alto cautivando a millones de personas con su estilo, autenticidad y fantásticas canciones.

Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO