Artista ''The Lion'' no aguanta toque de queda y dedica canción a Abinader

Artista ''The Lion'' no aguanta toque de queda y dedica canción a Abinader

Al igual que otros artistas, Leonardo de Jesús Francisco Martínez, mejor conocido como The Lion, manifestó su desacuerdo con la medidas impuestas por el toque de queda en el país y le dedicó al presidente Luis Abinader, la canción titulada “Carta al presidente ”.

En la carta a ritmo musical,The Lion, le dice al presidente de la República que no critica su forma de gobierno, pero que no aguanta más la medida del toque de queda.

“Afuera hay un sector que tiene que trabajar “”.

“ Vamos pa’ un año de encierro y el problema no se resuelve”, fueron algunas de las frases que el urbano dijo en el audiovisual.

 El artista compartió la canción en su cuenta de Instagram y la plataforma de YouTube, utilizando los alrededores del monumentos de Santiago de Los Caballeros. 

La semana pasada el también urbano Brasa, coreó las desventajas en que se encuentran algunos trabajadores con las medidas impuestas ante este toque de queda.

Se recuerda que el presidente Luis Abinader extendió por otros 20 días el toque de queda vigente en el país desde las 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la madrugada, de lunes a viernes, y de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana, los sábados, domingos y días festivos.