Video | Brasa: “No más Toque de Queda"

Video | Brasa: “No más Toque de Queda"

A sólo un día de culminar el toque de queda en el país, el artista  dominicano Juan Frías mejor conocido como Brasa, compuso una canción donde pide al gobierno “ no más toque de queda ”.

El nuevo tema ha tenido gran aceptación por los fanáticos de sus redes sociales y el también productor y compositor habla de las desventajas en que se encuentran algunos trabajadores con las medidas impuestas ante este toque de queda.  

Brasa utilizó  su cuenta de Instagram para compartir el video de esta nueva canción y además etiquetó algunos artistas que han sido portavoz para que el gobierno permite el  trabajo de los músicos en medio de la pandemia.

En sus letras el artista pronunció a los trabajadores nocturnos tales como los  meseros, bactender, músicos, modelos, y hasta motoconchos ya que entiende que han sido los más afectados por estas restricciones, además  enfatizó  en que el toque de queda no ha mejorado la situación en la que se encuentran los dominicanos por la llegada del COVID19.

Brasa durante el 2018 fue nominado en varios premios internacionales, entre ellos los Latín Grammy, por su participación autoral en este éxito mundial.