fbpx
Siguenos

Música

Vakeró cumple su sueño de grabar con Ky-Mani Marley

Publicado

en

Externa

Santo Domingo.- “La realización de un sueño” así es como el cantante urbano Manuel Varet Marte, mejor conocido como Vakeró, define el dueto que recién acaba de grabar con Ky Mani hijo del legendario astro del reggae Bob Marley.

“Me siento como un niño en día de reyes, grabar con Kay Mani me parecía algo inalcanzable pero Dios una vez más me bendice y cumple otro de mis sueños”, indicó el artista.

La canción autoría de ambos y bajo la producción de Carlos Ariel Peralta, mejor conocido en el ambiente musical como Maffio, fue grabada en la ciudad de Miami y forma parte de su nuevo álbum en el que busca representar de manera digna la música popular dominicana en playas extranjeras.  

“Con este Producción no solo quiero promover mi música, quiero además promover mi tierra”, manifestó Vakeró.

De igual forma, dijo que el álbum incluye colaboraciones con Jencarlos Canela, Farruco, Gente de Zona y Yotuel, este último reconocido cantautor cubano, vocalista del grupo Orishas, quien además ha sido ganador de múltiples Grammys.

Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO